Maquillajes para cuando podamos salir a perrear hasta el suelo – Maquillaje

Posted on

Maquillajes para cuando podamos salir a perrear hasta el suelo

Buenas noticias: como muestra la Semana de la Moda, la temporada primavera / verano 2020 allana el camino para looks de maquillaje excéntricos. En términos concretos, esto significa brillo, colores fuertes y brillo labial excesivo. Entre bastidores, los estilistas compartieron sus fuentes de inspiración para la próxima temporada, que se encuentra entre el arte, la exitosa serie estadounidense «Euphoria», los looks de los festivales o un toque moderno de la burguesía. Una apariencia elegante, cejas llamativas, aspecto andrógino y bocas oscuras. Aquí puede ver las tendencias que se han establecido y reinventado, así como las innovaciones del mundo de la belleza: las tendencias de maquillaje de la Semana de la Moda para la primavera y el verano de 2020, que tendrá lugar en los próximos meses.

makeup

Las 5 tendencias de belleza más bellas de la Semana de la Moda de Milán

Para muchos, la Semana de la Moda de Milán es el epítome del glamour, algo que la legendaria aparición de J.Lo en Versace con su vestido de la jungla solo ha demostrado una vez más. Desde seductores labios rojo sangre hasta looks de belleza inspirados en los artistas más importantes del mundo, la Semana de la Moda de Milán esta temporada primavera / verano 2020 fue una cosa sobre todo: versátil, opulenta y, aunque muy ponible, extremadamente experimental.

makeup

makeup

10 clásicos de lápiz labial

Aplicar lápiz labial indudablemente tiene un poder transformador; Es un símbolo constante de fuerza y feminidad. Con los años, las marcas han creado repetidamente nuevas versiones, por lo que ahora hay una gama casi infinita de colores, formulaciones y acabados casi confusos. Sin embargo, entre ellos están los matices universales que las mujeres siempre usan, desde el rojo perfecto hasta el suave desnudo.

makeup

makeup

Las mejores tendencias de maquillaje de 2020

Como modelo, actriz, empresaria y madre, Rosie Huntington-Whiteley es una mujer ocupada. Sin embargo, la modelo se ve todos los días como si hubiera pasado horas frente al espejo. En su tutorial de maquillaje para Vogue, Huntington-Whiteley ahora nos cuenta cómo crea su look de maquillaje diario (por cierto, sin la ayuda de un equipo de maquillaje profesional).

makeup

makeup

En su tutorial de maquillaje para Vogue, Rosie Huntington-Whiteley nos revela los últimos trucos de belleza que se ha llevado con ella durante más de una década en la industria de la moda. «Como modelo, he tenido la suerte de trabajar con algunos de los mejores en el negocio en los últimos 16 años», nos dice. «Puedo sentarme en la silla de maquillaje de estos grandes maquilladores».

Lo creas o no, Rosie Huntington-Whiteley no toma más de 15 minutos para su rutina diaria de maquillaje. «A menudo no tengo mucho tiempo en la mañana, pero tengo que lucir fresca y glamorosa», explica. En el video, la modelo muestra los consejos de expertos con los que rápidamente logra un brillo fresco y natural y revela lo que está detrás de su rutina de maquillaje «Sin maquillaje». (Spoiler: Sus tres mejores consejos son labios bien cuidados, un poco de resaltado y cejas cepilladas).

makeup

makeup

makeup

makeup

«Raramente salgo de casa sin poner un poco de gel para cejas en mis cejas. Quiero que se vean naturales y bien arregladas» – Rosie Huntington-Whiteley

¿Pero la supermodelo ha cometido un falso paso de belleza en casa? «A menudo salía de la casa a toda prisa y luego mis queridos amigos me dijeron que se podía ver el borde de la base y la crema de enmascarar», dice riendo. Un error que Huntington-Whiteley probablemente ya no cometerá, como puede ver en su tutorial de belleza. Aquí muestra cómo mezclar adecuadamente la base y extenderla debajo del cuello para obtener un tono uniforme.

«Para mí, una apariencia fresca y brillante significa aplicar brillo y reflejos», dice y comparte otro de sus trucos de maquillaje: la modelo aplica un polvo de acabado para obtener más luminosidad y usa un bronceador para contornear suavemente su rostro y asegurarse de que la piel no se ve muy plana. «Uno de mis consejos favoritos es poner [el bronceador] en el párpado», explica. «Es una gran sombra de ojos para las chicas perezosas. Tengo mucho que hacer. Viajo mucho. Viajo mucho. Acabo de ser madre. Y quiero maquillarme lo antes posible. Quiero lucir fresca y hermoso, pero no quiero pasar mucho tiempo aplicando maquillaje «.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *