Cenar al aire libre – Boda

Posted on

Nester vacío de muy buen gusto: cenar al aire libre

La primavera ofrece flores en ciernes, sol y clima templado, por lo que no es de extrañar que la temporada cuente con toneladas de bodas de primavera cada año. Pero con estos hermosos beneficios viene la posibilidad de duchas de primavera, lo que hace que su elección de un lugar para bodas de primavera sea aún más crucial. Si tiene su corazón decidido a intercambiar votos en abril, mayo o junio, encontramos 20 lugares para bodas que son perfectos para una boda de primavera.

Boda

boda
Ubicados en algunos de los mejores destinos para las bodas nupciales, ya sea que haya pocas posibilidades de lluvia o que el interior sea tan fabuloso como el exterior, estos lugares cuentan con flores frescas y hermosos paisajes en abundancia. Aquí están nuestros lugares favoritos para celebrar una boda de primavera.

boda

boda

Si está decidido a ser una novia de junio a pesar del riesgo de las lluvias de primavera de la ciudad de Nueva York, eche un vistazo a 1 Hotel Brooklyn Bridge. Con un elegante espacio en la azotea, además de lugares interiores y exteriores, todos con vista al horizonte de Manhattan, hay muchas opciones en caso de que el clima no sea el ideal. El aspecto urbano del hotel, los jardines verticales y el menú centrado en la temporada lo mantienen arraigado en el espíritu de Brooklyn, mientras que las impresionantes vistas le recuerdan todo lo que ama de Manhattan.

boda

boda

boda

Ya sea que esté contratando un planificador de bodas o no, no es ningún secreto que los planificadores de bodas saben mucho sobre la planificación de una boda, desde establecer un presupuesto y administrar la lista de invitados hasta diseñar las flores y la decoración.

boda

Pero, incluso si no tiene el presupuesto para un planificador de bodas de servicio completo, no se preocupe. Para ayudarlo a iniciar el proceso de planificación y, lo que es más importante, ¡disfrútelo! Llamamos a nuestros amigos de la industria de bodas (27 de ellos, para ser exactos) y les pedimos que compartan con ustedes muchos, muchos años de experiencia y sabiduría .

¡Desde trucos para ahorrar dinero hasta consejos para reducir el estrés, sigue leyendo mientras algunos de los mejores profesionales de bodas del país revelan los secretos que sus clientes pagan por escuchar!

20 tarjetas creativas para bodas para encantar a tus invitadas.

boda

Después de tanto esfuerzo como has puesto en finalizar tu lista de invitados y hacer que todos y cada uno de tus seres queridos se sientan especiales, te recomendamos que prestes tanta atención a cada asignación de asientos y, por lo tanto, ¡a la configuración de lugar!

boda

boda

Si está planeando una cena sentada, las tarjetas de bodas son la forma más fácil de ayudar a sus invitados a encontrar sus lugares asignados en la mesa. Al igual que una tarjeta de acompañante, una tarjeta de lugar desempeña un papel funcional al dirigir a cada huésped a su asiento asignado, pero, dado que es más individualizado, también le da un poco más de libertad para saber exactamente cómo informar a cada invitado.

boda

For instance, there are plenty of ways to add creative touches, from utilizing unexpected materials like acrylic or tile to cards that double as favors, instead of placing your average card. To that point: Your wedding place cards are yet another chance to make your loved ones feel welcome—so feel free to write guests’ nicknames instead of just their first names.

boda

boda

Invitaciones De Boda

Boda : ¡Está bien decir adiós a los tipos de letra simples y a la gran cantidad de cartulina!

Las invitaciones marcan la pauta para una boda, y no desea llamar a sus invitados con algo que no sea su estilo. Entonces, si está dispuesto a sorprender a sus invitados con una suite de invitaciones que se siente más personal que tradicional, considere usar formas divertidas, materiales mixtos y obras de arte pintadas a mano para crear el ambiente que desea.

¡Hay infinitas formas de aumentar el nivel de creatividad en sus invitaciones de boda! De hecho, puede personalizar cada detalle de su conjunto de invitaciones, seleccionando todo, desde el papel en el que está impreso hasta el sello que sella el sobre. Pero recuerde: ¡sus invitaciones tienen mucho más de lo que están impresas! Por lo tanto, no tenga miedo de ser creativo con la forma y la presentación, la paleta de colores y las ilustraciones, e incluso adornos adicionales como sobres con borlas, tipo en relieve y diseños grabados. Incluso las novias clásicas pueden ser creativas sin tirar la tradición por la ventana. Es posible mantener los pilares de un conjunto de invitaciones intemporales mientras lo eleva con efectos simples, como letras de papel metálico o bordes biselados dorados..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *