Bolsos de hombro y bolsos de hombro, # bolsos #Bolso de mano #Bolso de hombro – Bolsa

Posted on

Bolsos de hombro y bolsos de hombro, # bolsos #Bolso de mano #Bolso de hombro

Tendencia: bolsos para el verano 2020

¿Cómo se ve el bolso perfecto para el verano 2020? ¿Está hecho de bast y tiene la forma de una canasta? ¿O es la bolsa de playa XXL una tendencia como cada temporada? Bueno, un poco de todo es posible en el verano de 2020, diríamos. Pero el aburrimiento no tiene por qué ser así. Hemos seleccionado bolsos de otro tipo para usted, que debe comprar lo antes posible antes de que se agoten.

bolsa

Tendencias de bolsa 2020: bolsa de cubo

Con la reducción progresiva de las restricciones de la corona, y el clima cada vez más veraniego, existe un creciente deseo de usar vestidos y accesorios de verano que le den un poco más de imaginación a los atuendos habituales de esta temporada. El bolso en particular ha sido relegado al cajón en las últimas semanas. Ahora ella reclama su lugar a nuestro lado.

bolsa

bolsa

bolsa

Además del comprador, las cestas de mimbre y, sobre todo, las bolsas hechas de fibras naturales como el bast o ratán (que se arreglará con elementos de cuero en 2020), hay una bolsa que será la tendencia absoluta este verano. En los últimos años, los bolsos han aparecido cada vez más como accesorios para ocasiones informales, pero también para bodas. Este año, la bolsa de cubo ha recibido una actualización importante en términos de diseño, lo que la convierte en la bolsa de fiesta más popular del verano de 2020.

En 2020, la fantasía es el aliado más importante de este accesorio, como lo demuestran marcas como Vanina. Rosantica es otra compañía italiana que ofrece variantes de la bolsa de moda del verano en satén de diferentes colores y con flecos de diferentes materiales en su colección actual. También están de moda los detalles de la bolsa de vidrio, como con Rosantica o Christopher Kane (para una bolsa de vinilo negro). Las modelos recuerdan esos pequeños bolsos con monederos que las mujeres llevaban a principios del siglo XX (y que llamaron la atención en las celebraciones navideñas del año pasado). También hay bolsas con flecos de colores como un contraste perfecto con la tela de satén de la que está hecha la bolsa.

Bolsos de diseño: estos 3 modelos atemporales son una compra de por vida

bolsa

bolsa

Los bolsos de diseño deben verse como inversiones a largo plazo: duran toda la vida y pueden transmitirse de generación en generación. Los bolsos de marcas legendarias como Hermès, Chanel y Louis Vuitton son ejemplos de lujo. Nunca pasaron de moda, y ese probablemente nunca será el caso. Con el tiempo, su valor incluso ha aumentado debido a la artesanía sobresaliente en la fabricación y sus nombres legendarios en el mundo de la moda.

bolsa

«Todas las marcas reconocidas de bolsos de diseñador de lujo son una inversión segura si quieres pagar una», afirmó Oliver Purnell, propietario de la tienda de depósito @oliversarchive. «El hecho de que hayan existido durante tanto tiempo y, lo que es más importante, que siempre hayan sido populares y de moda significa que seguirán siendo solicitados dentro de 100 años».

Bolso de diseño para toda la vida: «Rarity eleva los precios»

bolsa

bolsa

bolsa

bolsa

Además de los clásicos atemporales de los bolsos, también debe echar un vistazo más de cerca a los modelos de edición limitada antes de comprarlos. «Rarity eleva el precio», explica Sophie Hersan, cofundadora y directora de moda de la plataforma de pedidos por correo de moda Vestiaire Collective. «Un esquema de color especial o una colección única aumenta la demanda, por ejemplo, la colaboración entre Louis Vuitton y Takashi Murakami», de la que Rihanna es una gran fanática.

bolsa

Para más modelos de bolsos de mujer, visite el sitio de la revista vogue.

Claudia Ricco, fundadora y directora ejecutiva de Vintage Affairs, revela que los artículos más valiosos en su plataforma de reventa son las bolsas que se hicieron específicamente y en pequeñas cantidades para la pasarela. «Ahora cuestan dos o tres veces el precio de compra original porque no puedes encontrarlos en ningún lado», dice ella. «Siempre estamos buscando estas piezas únicas que durarán para siempre».

Aquí le presentamos los tres bolsos de diseñador que la red de expertos en moda vintage de VOGUE considera inversiones para la vida, y para los cuales también puede gastar más dinero. Como subraya la experta Claudia Ricco, la compra exitosa de la bolsa de sus sueños en perfecto estado es «una combinación de experiencia, alquimia y misterio». ¡Así que no olvides estudiar nuestros consejos de expertos antes de comprar!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *