15 looks básicos y elegantes de Lisa Rosii – Guita Moda – Moda

Posted on

15 looks básicos y elegantes de Lisa Rosii – Guita Moda

La falda de satén, que es una de nuestras faldas favoritas en el armario, es versátil gracias a su sofisticación, tanto para el día como para la noche. Para dar estilo a la falda de satén para la noche, las alpargatas se desvanecen en el gabinete del zapato y en lugar de mulas o sandalias con tiras combinadas. Un look que vimos en la Semana de la Moda de Sydney, por ejemplo, y que estuvo acompañado de estilos monocromáticos y tops románticos.

street style

Tendencia de moda: así es como se usarán faldas de satén minimalistas en 2020

street style

street style

street style

La versatilidad de una falda de satén ofrece la oportunidad de diseñarla con una zapatilla y una camiseta blanca para un atuendo informal, como ya lo han hecho personas influyentes como Lucy Williams o Pernille Tiesbaek.

Aquellos que aún no tienen una falda de satén deben elegir una falda con una silueta simple, dobladillo acampanado y una cintura elástica en 2020. La falda de satén no requiere ningún truco u otras adiciones, lo que significa que su forma y textura adquieren su propia forma. . Con un corte midi y tonos neutros, concéntrese en la comodidad y el minimalismo en el verano de 2020, pero también en la sabiduría del estilo «menos es más».

street style

Falda de satén: vale la pena invertir en seda real en la falda de tendencia

Si está buscando una inversión a largo plazo, debe usar seda real. Es casi seguro que la falda de seda prevalecerá a largo plazo, tanto en el patrón de las realizaciones como en su forma más simple como en The Row. La buena noticia es que elige el correcto en ambos casos, porque lo siguiente ya es cierto: la falda de satén llegó a nuestras vidas en 2019, y a mediados de 2020 podemos decir con certeza que llegó para quedarse.

Cuerpo: tendencia de moda para el verano 2020

street style

street style

street style

street style

street style

street style

El cuerpo es una prenda esencial en muchos armarios. Ha logrado establecerse en las pasarelas y en los armarios del mundo fuera de los estudios de ballet y fitness. Ya en los años 80, la pieza ajustada (principalmente con bragas cortadas) era popular para los ejercicios aeróbicos porque hacía que los movimientos de los atletas fueran claramente visibles. Hoy, el cuerpo es una alternativa muy apreciada a una camisa, blusa o blusa corta. Sin embargo, no ha sido tan popular como lo es ahora. Para los creadores de tendencias como Bella Hadid, Camila Cabello y compañía, es el favorito en el verano de 2020.

El cuerpo en las pasarelas
La selección es grande: las marcas de moda como Thierry Mugler, LaQuan Smith y Marine Serre han estado disfrutando de colores y cortes durante varias temporadas y los estilos de la calle constantemente traen nuevas ideas de estilo.

Es por eso que todas las mujeres mayores de 30 años deben tener un mono

Si miramos más de cerca, el mono es una pieza en nuestros armarios que ha estado con nosotros toda nuestra vida y está cerca de nosotros. Ya sea el mono del armario de nuestras madres o el mono de mezclilla de la infancia con amplios bolsillos cosidos a los lados. Incluso ahora que tenemos entre 30 y 40 años, el mono nos emociona nuevamente. La razón: un mono es elegante, fácil de combinar, versátil debido a los diferentes materiales y cortes y se adapta a cada tipo de cuerpo y edad. El mono parece unirnos a todos.

Historia de éxito de la tendencia de la moda del mono

Hasta la década de 1920, el conjunto no existía en el mundo de la moda femenina. En ese momento, el mono solo estaba asociado con paracaidistas que saltaban de aviones. Aunque el mono ya estaba presente a intervalos cortos, entre los años 30 y 60, experimentó un auge hasta finales de los 70 y principios de los 80, que también se pudo encontrar en las pasarelas de casas de moda como Elie Saab, Hermès o Hugo Boss. mostrado en diferentes versiones.

Versátiles variaciones del mono clásico para mujeres mayores de 30 años.
Es por eso que hay monos en diferentes versiones: sin tirantes, sin tirantes, con cuello en V o cuello halter, mangas cortas y largas, un cinturón y pantalones de diferentes anchos y hechos de materiales como cuero, seda, mezclilla, con volantes, encajes o estampados. El mono es tan variado como cualquier mujer y se adapta a cualquier ocasión a pesar de su estilo y corte simple. El mono se puede usar para un evento nocturno, un desayuno con amigos o una salida por la tarde en la naturaleza.

¿Cómo combino un mono en 2020?
Por supuesto, el mono se puede usar sin ropa adicional, pero también podemos jugar con él combinándolo. Un suéter de cuello alto en un color neutro, por ejemplo, te ayuda a extender tu silueta y le da a tu look un toque especial. También puede combinar el mono con una chaqueta de cuero para su look de salida, dándole una cierta sofisticación. Si usa un mono por primera vez, pruebe el negro primero, una buena opción para la primera prueba.

Combina el mono en el verano de 2020 con los zapatos adecuados

Otra forma de combinar el mono es darle a todo un toque deportivo: el factor decisivo aquí son los zapatos: botines clásicos, zapatillas blancas limpias o sandalias planas que completan perfectamente el elegante mono en el verano de 2020. Ahórrate la molestia de encontrar la combinación correcta, solo elige una camiseta blanca con cuello en V con tu colorido mono o overol de mezclilla. Lo que funcionó a principios de los 80 todavía funciona en 2020.

Mono de moda con estampado animal

¿Otra opción? Por supuesto, no podemos ignorar los monos con motivos de animales, ya sea leopardo o serpiente. Confían en un estilo casual y fresco que puedes complementar con sandalias cruzadas. Evite usar demasiados accesorios. Porque el mono con estampado animal es particularmente efectivo cuando se combina.

Ideal para mujeres mayores de 30 años: monos para cada figura

Para las figuras andróginas, los monos con volantes y botones en la parte delantera son particularmente útiles, ya que proporcionan volumen y ciertas formas. Para curvas en el cuerpo, recomendamos monos en colores neutros o en mezclilla con corte de pierna recta y escote abierto. Esto particularmente halagará y definirá su figura.

Fashion trend 2020: todo en color

Cuando se trata de cuestiones de estilo, a nuestros ojos les gusta centrarse en nuestros vecinos del norte. No solo las etiquetas escandinavas favoritas como Ganni y Stine Goya, sino sobre todo las chicas Scandi lideran el camino. Estamos muy contentos de sentirnos inspirados por los elegantes conjuntos de editores de moda, compradores e influyentes de Dinamarca, Noruega, Suecia y Finlandia. Porque todos tienen una cosa en común: la máxima conciencia de estilo. Gracias a las redes sociales, podemos seguir los últimos estilos todos los días, y hemos descubierto que el estilo Scandi ya no es sinónimo de apariencia minimalista. El feed de Instagram de Emili Sindlev, Marine Theodorsen, Anna Winck y Pernille Rosenkilde es de colores brillantes, expresivo y tiene poco en común con la practicidad nórdica.

El mejor estilo de calle

Tonos dulces para el verano 2020

Ya se podría adivinar por las fotos de estilo urbano de la pasada Semana de la Moda de Copenhague para otoño / invierno 2020/21: conceptos básicos simples, matices neutrales, cortes reducidos, nada de eso. La escena de la moda escandinava sigue siendo convincente con su estilo, pero la apariencia actual en Instagram casi no tiene nada que ver con el estereotipo Scandi, como el resto del mundo todavía puede tener en mente. Los looks que anteriormente estaban dominados por tonos naturales negros, blancos y claros serán reemplazados por una paleta de colores en todos los colores del arco iris este verano. Además de los reflejos brillantes en amarillo, rosa, azul y verde, caras conocidas como Trine Kjaer, Marie Wibe Jedig y Nnena Echem se basan principalmente en delicados tonos pastel, una tendencia de moda 2021 que no solo garantiza un buen estado de ánimo en las redes sociales .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *